Cómo comprar


SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Añada al carro los productos que desee, haciendo clic en Añadir al Carro en la misma ficha del artículo.

Para ver una lista con los productos que va comprando, pulse en el icono de la derecha donde pone Carrito de la Compra.

DATOS DE ENTREGA

Si lo desea puede crear su cuenta para nuevo cliente. Le pediremos sus datos para poder realizar sus compras y seguimientos. Si ya es cliente registrado acceda directamente con su nombre de cliente y su contraseña.

FORMAS DE PAGO

Ingreso en cuenta

Puede realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta que le remitiremos junto a la copia de su pedido por email.

Transferencia bancaria

Una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido. (Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas).

Tarjeta de crédito

El pago mediante tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de PAYPAL.


*Todos los pagos se realizan a través de una plataforma bancaria segura, mediante una conexión encriptada directamente a través del banco. Nosotros no almacenamos ningún dato sobre su tarjeta de crédito.


CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Le enviaremos un email con su número de pedido así como las instrucciones de pago para cada caso.

Revise de nuevo si los datos son correctos. Si detecta algún error en sus datos escríbanos un email y nos pondremos en contacto con usted.

Para los pedidos por tarjeta que no sean aceptadas por su banco, podrán ser pagados de otra forma y quedarán pendientes.

Recuerde siempre comprobar datos de entrega y teléfono, para evitar retrasos.

Si tiene alguna duda al respecto, escribir a info@allmovil.es

o llámenos al +34 678924138 (Atención al cliente).

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información