Maneras de Generar ingresos con tu Blog o Web

Muy Buenas ,

Sobre mi experiencia iré enumerando las distintas maneras y plataformas con las que generar ingresos extra. Cada vez el universo de Internet está más implementado en nuestras vidas y se convierte en una herramienta imprescindible en nuestro día a día. Conseguir unos ingresos extras en estos momentos es super importante por lo que me he decidido a haceros un breve resumen de los mejores programas de Afiliación que conozco y conoceré para daros mi opinión e informaros de novedades.



Problemas con Iphone 4s Introduzco el pin y se queda en desbloqueando

Hola a todos!!! Os escribo este post para intentaros ayudar a resolver un problema que  por lo menos yo con los pasos sencillos que os voy a mostrar conseguí solventar la pequeña avería que me llevaba de cabeza durante toda la mañana.Esto solo es un consejo que  a mi personalmente me ha funcionado pero no quiere decir que sea un remedio magistral, solo es una experiencia en dar solución a uno de las incógnitas de las tantas que las hay en el amplio mundo de los Smartphone.

Os cuento mi caso.....................Tras la reparación de pantalla de un Iphone 4s nos dimos cuenta que una vez reparado , insertábamos el PIN del cliente y permanecía todo el tiempo indicando el mensaje de .....Desbloqueando.... 

Así una vez tras otra de intentos apagando y encendiendo el terminal , sacando la tarjeta e introducirla de nuevo con la esperanza de que en una de las veces el teléfono lograría desbloquearse y reaccionara pero nuestros intentos fueron fallidos.

Pues bien .. Apagado el Iphone ,Con la Sim del teléfono dentro , abriremos Itunes y conectaremos el dispositivo al ordenador y lo encenderemos  una vez detectado el dispositivo , sacaremos la bandeja de la tarjeta por lo que el dispositivo nos indicará que NO HAY SIM . Introduciremos otra vez la bandeja con la tarjeta......................................................................y es cuando por fín  nos pedirá el PIN y cogerá RED.

Con estos sencillos pasos logramos hacer reaccionar de nuevo el Iphone, pero MENDUDO SUSTO!!!

Anécdota: Lo más curioso era ver como explicaba a un cliente alemán el problema con su teléfono sin saber nada de alemán....

Un saludo y hasta mi próxima entrada,

Isabel http://www.todoparamimovil.net



GPS Móviles Chinos

Hol@ a todos!!!

Supongo que como muchas personas tenemos el problema con algunos de los teléfonos chinos que se compran y que nos volvemos locos a la hora de hacer funcionar correctamente el GPS ¿ Cierto?

A mí personalmente me ayudó los numerosos tutoriales que andan por la Red y que confieso que fueron de gran ayuda aunque si soy sincera con un modelo en particular no he logrado dar con la tecla ( todavía)

Creo que el mayor de los problemas es que algunos vienen configurados con los satélites de Asia y hay que darle la órden de que tomen los datos de los satélites Europeos ¿Cómo? Pues como os comentaba hay muchas opciones entre la que os voy a mostrar hoy que aunque resulta algo complicada a simple vista , es bastante fácil.

He de avisar que para este en concreto debéis de ser Root por lo que si no entendéis mucho no os lo recomiendo.


Pasos hay que ser root! y desconectar los datos y wifi y bluettoth en todo momento.

1. ir a ajustes de ubicacion y mantener satelites GPS presionado 3 secs y soltar activar la casilla EPO y abrir ajustes A-GPS y descargarlos.
2. Bajar del market app free llamada gps test (la utilizaremos mas alante) junto con gps data.
3.abrir gps data y lo mismo actualizar a-gps.

4. este el paso que verdaderamente se nota hay que tener sumamente cuidado tenemos que bajarlos un explorador de archivos root yo en mi caso use "Root Explorer" ir a la ruta /System (se recomienda hacer backup del archivo a modificar) abrir el gpsconfig y poner modo escritura, una vez localizado lo mantenemos y ponermos editar con editor de texto y borramos todo y ponemos este texto:


NTP_SERVER=spain.pool.ntp.org

NTP_SERVER=0.spain.pool.ntp.org

NTP_SERVER=1.spain.pool.ntp.org

NTP_SERVER=2.spain.pool.ntp.org

NTP_SERVER=3.spain.pool.ntp.org

NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org

NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org

NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org

NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org

XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin

XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin

XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin

SUPL_HOST=supl.google.com

SUPL_PORT=7276

Guardamos y salimos
5. Reiniciar el movil.
6. abrir el gps test y dejar que conecte a los 11-15 satelites que encuentre (puede variar segun la zona)
7. abrir navigation o sygic o un detector de radares de trafico y gozaras de la rapidez de conexion! y lo mejor no se desconectar y funcionan perfectos conduciendo.

(Recomiendo abrir gps con sygic y comprar la efectividar de este tutorial)

Si seguís sin encontrar la señal como os comentaba hay muchísimos tutoriales en Youtube que seguro que os ayudarán como a mí.

Esto es todo por hoy,

Espero os haya servido,

Un saludo

www.todoparamimovil.net





APN Internet

Hol@ a todos,

Últimamente se optan por la compra de telefonía libre y con ello la posterior configuración de los parámetros de Internet es por ello que al surgir bastantes dudas me propuse crear este post con los principales APN de las más conocidas compañías.

¿ Como insertarlos?

Acceder al menú del teléfono- Ajustes-Conexiones Inalámbricas y Redes-Redes Móviles-APN-Crear Nuevo APN-



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información