Reserva tu Iphone 7 de 32Gb en categoría KM0

Reserva tu Iphone 7 de 32Gb en categoría KM0

569,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Color


IPHONE 7 32GB REACONDICIONADO, AGUDIZA TUS SENTIDOS

Apple iPhone 7 de segunda mano es la máxima experiencia que la marca quiere brindarte. Con un diseño en colores brillantes, entre ellos, los colores negro mate y Jet Black nuevos en la gama; un nuevo botón de inicio más innovador y estructura antisalpicaduras; el usuario caerá enamorado de todas las mejoras posibles en un smartphone.

PANTALLA DE 4,7 PULGADAS

La pantalla de 4,7 pulgadas llega con una resolución de 1334x750 y el 25% más brillante que las de sus modelos anteriores. Además de la función mejorada 3D Touch y una mayor autonomía.

PROCESADOR A10

También, su rapidez, gracias al CPU Chip A10, es espectacular y el doble de rápido que el de iPhone 6. Disfrutarás, también, de memoria interna de 32-128 o 256GB. Y no nos olvidemos de su conexión 4G LTE.

Sin embargo, su batería sólo ofrece 1960mAh, una autonomía que no supera a los modelos iPhone 6 Plus y 6S Plus.

CÁMARA DE 12 MEGAPÍXELES

Pero eso no es todo, la cámara principal, con 12 megapíxeles dará las imágenes más nítidas y realistas que ningún otro modelo. Y selfies de 7 Mpx FaceTime. Además, grabarás vídeos en 4k con sensor principal, cámara lenta en 1080p/720p y modo lapse.

¡No puedes pasar un año más sin el nuevo iPhone 7 de segunda mano!

Si disponemos de stock procedemos al envío en 24-.48h , si no disponemos de stock , te lo buscamos y e lo enviamos tan pronto como sea recibido.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información